¡¡¡Me voy de vacaciones!!!

¡¡Me voy de vacaciones!!

pulseras

Los años anteriores, en verano he estado pendiente del blog, he actualizado, he atendido (encantada, por otro lado, para eso estamos…) vuestros encargos,pero así no desconecto, así que este año he pensado que me merecía unas vacaciones. En principio no actualizaré en el mes de agosto, tampoco atenderé pedidos hasta el 1 de septiembre, que volveré con las energías recargadas para seguir creando cositas, que espero que os gusten.

Esto no significa que no podáis mandarme algún email con alguna consulta o encargo siempre que sea posterior al 1 de septiembre la fecha de entrega, estaré muy contenta de poderos atender.

También quería desearos unas felices vacaciones a los que tengáis y a los que no, espero que aprovecheis los findes para desconectar y disfrutar, porque todos nos merecemos un descanso de nuestra rutina, sea cual sea.

A su vez aprovecho este post para daros las gracias por estar siempre ahí para mí y por seguirme y os pido que este verano, os acordeis de llevaros con vosotros vuestras Tifusas, para tener muchos post de Tifusa por el mundo, sección que, como sabéis, sin vosotros no sería posible.

Muchas gracias. ¡¡Nos vemos en Septiembre!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>